Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sevilla-ATM
Foro de la Peña Sevillista Sevillagrande > Peña Sevillista SevillaGrande > Off-Topic
pacco85
Pues nada, partidazo que puede ser más importante de lo que parece. Ya el año pasado acabamos echando en falta algun puntillo más ante los de la capital que son los que al final en el empate a puntos se quedaron con nuestra plaza de champions. veremos a ver que ocurre
Akenaton
No tengo mucha confianza en este partido, pero cuando esto me pasa, siempre me dan la sorpresa, ojala sea así. Mi equipo seria:

Palop; Crespo, Squillaci, Dragutinovic, Fdo. Navarro; Jesus Navas, Maresca, Duscher, Diego Capel; Kanoute y Luis Fabiano
pacco85
Luis Fabiano es mi pastor nada me falta
Aswe
NAF

smile.gif
CAMPA
SUFRIMIENTO SIN NECESIDAD...VAYA TELA ADRIANO....SUS MULAS TOAS
SIN PERDON
CITA(CAMPA @ Sep 29 2008, 08:51 PM) *
SUFRIMIENTO SIN NECESIDAD...VAYA TELA ADRIANO....SUS MULAS TOAS

¡Por la cara! las maniobras del colegiado Masputo estaban en el pack pero la floja aportación de los jugadores de refresco no creo que estuviese ni en el cálculo de los pesimistas. Deseando que vuelva Renato o que se apueste por Acosta.
pacco85
Yo no hubiera sacado a Adriano pero es que realmente un cambio para Navas venía bien, lo que entiendo es donde carajo estaban Acosta o de Mul
SIN PERDON
CITA(pacco85 @ Sep 29 2008, 11:33 PM) *
Yo no hubiera sacado a Adriano pero es que realmente un cambio para Navas venía bien, lo que entiendo es donde carajo estaban Acosta o de Mul

Pues cada uno en su Casa y Dios en la de todos salvo que quedaran todos juntos para ver el partido como se hacía en los tiempos de Caparros. Para mi era partido para Acosta y además de inicio pero no se dió, a ver si en Salzburgo si juega él.
Tsartitas
Unos 20-30 sevillistas en la grada.

No hubo "campa-rtas" ni ná de ná.

Muchos casuales, y unos niños de la "Athens Juniors" que vinieron a ver a Seitaridis... laugh.gif

Ningun incidente hubo, como otros años.

Lástima de o haber dado colorido a la grada con banderas, y demás de Biris. sad.gif

Por lo demás, me cagé todo el partido en Romaric, y tengo testigos.

0-1 y empalmado al salir de ver cabezas agachás, excusas, y demás tonterías.

tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.