pacco85
Jan 19 2009, 11:57 AM
PRECIOS POPULARES PARA SOCIOS PARA LA VUELTA DE COPA ANTE EL VALENCIA: 35 EUROS LA MÁS CARA Y 10 EUROS LA MÁS BARATA
La vuelta de Copa del Rey ante el Valencia (cuartos de final) ya tiene fecha. Será el miércoles 28 de enero en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00 horas. Para dicha cita, el Consejo de Administración sevillista ha apostado por precios populares para que los de Jiménez noten el aliento de la afición, en un encuentro de gran importancia en el futuro más próximo, ya que el Sevilla se jugará el pase a las semifinales de la Copa y el papel del sevillismo será fundamental, como lo viene siendo históricamente en las noches mágicas de Nervión.
El encuentro no está incluido en el abono de la temporada y los precios son muy asequibles para lo que se augura un partidazo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación que buscarán meterse en semifinales de Copa del Rey. En Preferencia los abonados pagan 35 euros (la zona más cara), 30 y 25 euros. En Fondo, 20 y 15 euros. Y en los goles serán 10 euros por localidad para los socios. Los menores de 12 años pagan 5 euros.
Las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán estarán abiertas para los abonados desde el lunes 19 al viernes 23 con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El sábado 24, domingo 25 y el lunes 26 el horario será de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. Para este partido estará activada la venta telefónica a través del 902.501.901, desde el lunes 19 al domingo 25, de 10:00 a 21:00 horas. El mismo plazo para la venta por internet a través de esta web (www.sevillafc.es) en el apartado taquillas. Desde el martes 27 a las 10:00 horas se pondrán a la venta las entradas para el público general.
Hay que recordarle a los abonados que dispondrán hasta el lunes 26 de enero para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas por los abonados con anterioridad a esa fecha, saldrán a la venta en taquillas para el público en general, y el abonado no tendrá a partir de esa fecha la posibilidad de sacar su entrada ni gozará de la reducción de precio en la entrada.
www.sevillafc.es
No hay esucusas: TODOS A NERVIÓN
SIN PERDON
Jan 19 2009, 04:40 PM
En los goles 10 pavos es muy buen precio pero no me ha gustado ni la coletilla final de que pasada una fecha límite los socios es como si dejaran de serlo para conseguir la entrada ni tampoco veo necesario que los precios se hagan públicos con tanta fecha de antelación para la vuelta porque un mal resultado en la ida restaría afluencia necesaria para meter presión a la desesperada en el segundo partido y me parece absurdo eso de autorestarte posibilidades de un mejor aforo para el partido clave casi de la temporada, porque dejando fuera al Valencia tenemos pista libre hacia la final.
Bueno y en lo deportivo esperemos a ver la convocatoria, por lo pronto ellos van a tener la baja del portero Renan lo que unido a una defensa vulnerable con espacios y a Villa tocado nos permite albergar ciertas esperanzas de empezar a sacar adelante la eliminatoria en Valencia y no dejarlo para la vuelta.
pacco85
Jan 20 2009, 02:10 PM
LISTA DE 19 PARA VALENCIA, CON ARMENTEROS, CORDERO Y PUKKI DEL FILIAL
Manolo Jiménez tira de 19 jugadores para Valencia, de los que sólo podrá incluir finalmente a 16. Lo novedoso es que Aldo Duscher se queda en Sevilla por padecer un proceso febril. Drago tampoco viajará a la capital del Turia, porque va a descansar y recuperar pensando en próximos compromisos. Las grandes novedades con respecto a la anterior lista son Palop, Maresca, Cordero y Pukki, cayéndose también Vargas. En concreto, la lista la confeccionan Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Cordero, Maresca, Renato, Romaric, Navas, Capel, Adriano, Armenteros, Luis Fabiano, Pukki, Kanouté y Chevantón.
Cabe destacar que este martes Andrés Palop hará de anfitrión en su tierra e invitará a almorzar a toda la expedición nervionense, con el presidente José María del Nido y el resto de miembros del Consejo de Administración al frente, en Cullera
www.sevillafc.es
Tsartitas
Jan 20 2009, 02:39 PM
A ver si vemos algo a Pukki.
Luis Fa y Cheva de inicio, a Kanouté hay que reservarlo, a menos que no fuese todo fatal, no lo sacaría.
Luego en la segunda parte de daría 20-30 mins a Pukki, que se vaya fogueando y que salga al campo por Luis Fa, que Cheva le guíe por el bue camino, que si hay algo que tiene de bueno Cheva es saber motivar, y más a un chaval que viene del "frío".
pacco85
Jan 20 2009, 02:45 PM
Totalmente de acuerdo contigo Tsartitas. Kanouté está en un momento que hayq ue cuidarlo y evitar que se canse en demasía.
Palop
Mosquera-David Prieto-Escudé-F.Navarro
Capel-Renato-Maresca-Navas
Cheva-Luisfa
Y mintuos para Pukki y Armenteros
SIN PERDON
Jan 20 2009, 04:36 PM
CITA(pacco85 @ Jan 20 2009, 02:45 PM)

Totalmente de acuerdo contigo Tsartitas. Kanouté está en un momento que hayq ue cuidarlo y evitar que se canse en demasía.
Palop
Mosquera-David Prieto-Escudé-F.Navarro
Capel-Renato-Maresca-Navas
Cheva-Luisfa
Y mintuos para Pukki y Armenteros
Si tengo claras tres cosas es primero que de inicio juega Adriano, mi duda es si jugará de lateral por Mosquera o lo hará como interior por la izquierda, descansando de inicio Capel, segundo es que jugar con Maresca es jugar con fuego y más con un centro del campo como tiene el Valencia poblado y solidario en el trabajo y tercero que hay que salir con los dos primeros espadas arriba ante la baja de Duscher y puestos a dar minutos a la cantera que se los den a Cordero y a Pukki en lugar de Armenteros que no vale para el SFC.
Akenaton
Jan 20 2009, 06:38 PM
Palop
Mosquera-Squillaci-Escudé-F.Navarro
Navas-Renato-Romaric-Adriano
Cheva-Luisfa
Yo sacaria eso, pero Jimenez no se lo que hará, supongo que Cheva no jugará y quizas meta a David Prieto y a Maresca
joma_84
Jan 21 2009, 11:27 AM
yo sacaria la misma alineacion q ha puesto Akenaton
SIN PERDON
Jan 21 2009, 01:32 PM
Si se confirman los pronósticos ellos salen con 4-4-2 ocupando el extremo Vicente de manera que tiene que jugar Adriano de lateral o mucho me temo que Mosquera volverá a hacer internacional al tipo ese.
pacco85
Jan 21 2009, 02:14 PM
me han comentado que Luisfa estaba chungo, o algo de eso han dicho en la radio ¿es verdad? no encuentro nada al respecto
SIN PERDON
Jan 21 2009, 02:19 PM
CITA(pacco85 @ Jan 21 2009, 02:14 PM)

me han comentado que Luisfa estaba chungo, o algo de eso han dicho en la radio ¿es verdad? no encuentro nada al respecto
Lo publica Dario de Sevilla y la cosa es más grave de lo que parece porque la contractura está en un sitio peligroso y hay temor de que se pueda romper para mucho tiempo y para remate también Navas tiene un dolor abdominal y también es duda. El jodido tuerto ataca de nuevo.
Yo lo tengo claro el futbolista con riesgo de agravamiento de su lesión lo descartaría pero al que sólo tenga dolor hay que infiltrarlo y contar de inicio con él y si eso que descanse el domingo.
pacco85
Jan 21 2009, 06:39 PM
CITA(SIN PERDON @ Jan 21 2009, 02:19 PM)

Lo publica Dario de Sevilla y la cosa es más grave de lo que parece porque la contractura está en un sitio peligroso y hay temor de que se pueda romper para mucho tiempo y para remate también Navas tiene un dolor abdominal y también es duda. El jodido tuerto ataca de nuevo.
Yo lo tengo claro el futbolista con riesgo de agravamiento de su lesión lo descartaría pero al que sólo tenga dolor hay que infiltrarlo y contar de inicio con él y si eso que descanse el domingo.
Yo pienso como tú, este partido es más importante que el del Domingo.
pacco85
Jan 21 2009, 09:53 PM
vaya tela amigos, pinta mal el partido con el regalito de Adriano, el Sevilla está descentrado y solo Luisfa aprece enganchado al partido. Esperemos que cambie la cosa en al Segunda mitad porque sino....
garrapata
Jan 21 2009, 11:04 PM
bueno, bueno, viendo lo visto lo mejor es olvidarlo todo y centrarse en que no es malo del todo el resultado.
La rabia de haber dejado la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria la voy a expresar comprando mi entrada y pitando desde el minuto 1 al valencia y animando a nuestro equipo.
¿quien dijo que esto seria facil? Todos a una y a por ellos que son pocos y me parece que sin villa.
SIN PERDON
Jan 21 2009, 11:27 PM
Hacía tiempo que no acababa con tanta mala ostia un partido y eso que antes de empezar me dicen este resultado, en el estado físico en que nos presentabamos allí, y practicamente lo firmo pero es que lo de los centrocampistas estos del TBO tiene delito y también tiene delito que siendo Manolo Jiménez hijo de la Cantera del SFC ponga tantos pañitos calientes para dar minutos a un chaval del Filial, practicamente o viajan de turista o viajan para hacer banquillo y si sale alguno es Armenteros que es gato porque realmente darle minutos no es apostar por nuestra Cantera dado que no es un jugador en formación sino un jugador formado que se trajo para contar en el Sevilla Atco con jugadores que marcaran referencias. No se puede confeccionar un banquillo sin Cordero y con Armenteros y Capel cuando ambos son extremos zurdos y dejar fuera al único mediocentro máxime porque la condición física de los Romaric y Maresca es AS-QUE-RO-SA, sobre todo la del segundo y por eso no recuperan balones, llegan tarde o despejan sin fuerza cuando lo que se estila es romperla contra el naranjito más cercano.
Y ahora a reservar en liga, a pasar un mal rato el miercoles y a sufrir por culpa de unos irresponsables que si no han tirado la eliminatoria si la han complicado muchísimo.
garrapata
Jan 21 2009, 11:32 PM
CITA(SIN PERDON @ Jan 21 2009, 11:27 PM)

Hacía tiempo que no acababa con tanta mala ostia un partido y eso que antes de empezar me dicen este resultado, en el estado físico en que nos presentabamos allí, y practicamente lo firmo pero es que lo de los centrocampistas estos del TBO tiene delito y también tiene delito que siendo Manolo Jiménez hijo de la Cantera del SFC ponga tantos pañitos calientes para dar minutos a un chaval del Filial, practicamente o viajan de turista o viajan para hacer banquillo y si sale alguno es Armenteros que es gato porque realmente darle minutos no es apostar por nuestra Cantera dado que no es un jugador en formación sino un jugador formado que se trajo para contar en el Sevilla Atco con jugadores que marcaran referencias. No se puede confeccionar un banquillo sin Cordero y con Armenteros y Capel cuando ambos son extremos zurdos y dejar fuera al único mediocentro máxime porque la condición física de los Romaric y Maresca es AS-QUE-RO-SA, sobre todo la del segundo y por eso no recuperan balones, llegan tarde o despejan sin fuerza cuando lo que se estila es romperla contra el naranjito más cercano.
Y ahora a reservar en liga, a pasar un mal rato el miercoles y a sufrir por culpa de unos irresponsables que si no han tirado la eliminatoria si la han complicado muchísimo.
no creo que fuera partido para cordero esos ultimos 15 minutos o estas eliminatorias.
quizas este domingo contra el racing, hoy no.
Es dificil confeccionar una convocatoria, si te faltan duscher, fazio y kanoute (renato tiene que jugar ahi)
En este tipo de partidos es cuando mas se lamenta uno de las bajas, de las carencias en determinados puestos , etc......
Vamos a reventar el campo el miercoles y a vivir algo bonito, ya veras.
SIN PERDON
Jan 21 2009, 11:37 PM
CITA(garrapata @ Jan 21 2009, 11:32 PM)

no creo que fuera partido para cordero esos ultimos 15 minutos o estas eliminatorias.
quizas este domingo contra el racing, hoy no.
Es dificil confeccionar una convocatoria, si te faltan duscher, fazio y kanoute (renato tiene que jugar ahi)
En este tipo de partidos es cuando mas se lamenta uno de las bajas, de las carencias en determinados puestos , etc......
Vamos a reventar el campo el miercoles y a vivir algo bonito, ya veras.
Mira prefiero jugar con dos arriba se llame Pukki o se llame Cheva que regalar al rival una superioridad numérica o del tirón apostar por Cordero con 21 años o con 18 años porque lo de Maresca es peor que tenerlo lesionado o sancionado. Y otra cosa si Navas no estaba apto se sale con Capel a por todas, sobre todo porque sentarlo cuando está en forma con 20 años es algo así como un sacrilegio.
garrapata
Jan 21 2009, 11:42 PM
CITA(SIN PERDON @ Jan 21 2009, 11:37 PM)

Mira prefiero jugar con dos arriba se llame Pukki o se llame Cheva que regalar al rival una superioridad numérica o del tirón apostar por Cordero con 21 años o con 18 años porque lo de Maresca es peor que tenerlo lesionado o sancionado. Y otra cosa si Navas no estaba apto se sale con Capel a por todas, sobre todo porque sentarlo cuando está en forma con 20 años es algo así como un sacrilegio.
ese es otro problema, cheva nunca juega fuera de casa.
Realmente solo rindio en casa, pero hoy quizas lo pudo poner en el inicio de la segunda parte.
Si no se cuenta con el hoy, no se confia en el, si no hay confianza en el tercer delantero de la plantilla siendo los dos primeros de porcelana es para que Monchi se lo haga mirar.
pacco85
Jan 21 2009, 11:43 PM
Señores el Miercoles sí o sí, noches del mágico nervión
http://www.youtube.com/watch?v=eAJRlI2JdqA
adri
Jan 22 2009, 08:26 PM
El partido lo han puesto el jueves a las 10
pacco85
Jan 22 2009, 08:34 PM
La victoria será nuestra
SIN PERDON
Jan 22 2009, 10:03 PM
CITA(adri @ Jan 22 2009, 08:26 PM)

El partido lo han puesto el jueves a las 10
La puta "Secta" supongo.
adri
Jan 23 2009, 06:12 PM
pacco85
Jan 26 2009, 12:55 PM
no vamos a comentar nada de ayer porque mejor pensar en el partido del Jueves, lo dicho...
PASAMOS POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL PERO HAY QUE PASAR
Tsartas
Jan 28 2009, 10:49 PM
Me vienen nervios de partido importante...
pacco85
Jan 29 2009, 12:23 PM
CITA(Tsartas @ Jan 28 2009, 10:49 PM)

Me vienen nervios de partido importante...
sentimiento de noche magica!!!!
garrapata
Jan 30 2009, 12:09 AM
Que grande.
como he cantado el gol, mas que en una final.
Este gol es para dedicarselo en gran medida a los biris que no han dejado de animar los 90 minutos aun con el partido en franca desventaja.
Esto nos tiene que dar una leccion a todos y cuando digo a todos a todos:
al que se mete con romaric, al que alaba a duscher, al que no le gusta jimenez, al que ha vilipendiado a mosquera, al que ponia el grito en el cielo porque se nos escapo emery este verano, al que lo ponia porque se nos escapo marcelino, al que defendia la dupla romaric-duscher, al que decia que este equipo tenia calidad por todos lados y sobre todos al que se metia con navas. No todos los jugadores juegan bien todos los dias ni todos los entrenadores lo hacen mal todos los dias y entendernos y respetarnos nos hara remar en una sola direccion.
yo me incluyo en algun caso, pero esto debe dar lecciones y ayudarnos a entender que esto es el sevilla y que aqui hay que mamar, que la base de todo es el aficionado y que nunca se ha de dejar de tener fe en tu equipo.
¡grande sevilla!
pacco85
Jan 30 2009, 01:59 AM
Tan pronto como ha vuelto la actitud ha vuelto a encenderse la afición
SIN PERDON
Jan 30 2009, 03:18 AM
CITA(pacco85 @ Jan 30 2009, 01:59 AM)

Tan pronto como ha vuelto la actitud ha vuelto a encenderse la afición
Tan sencillo como eso, si el profesional pone lo que hay que poner en el terreno de juego en defensa de nuestro Escudo, podrá haber caras tristes al final porque el resultado no llegó pero ni broncas, ni pintadas, ni pintamonas con pasamontañas enrredando en los entrenamientos, asi de generosa y grande es la afición del SFC.
Y luego sobre el partido más o menos el guión esperado salvo en el orden de los goles -al menos yo tenía claro que el Valencia marcaba un gol y que necesitaríamos dos- y se ganó como más gusto da y como más jode al rival y bien que se lo tienen merecidos los Marchena-que pena, con lo que fuistes y en lo que te has convertido-, los Albelda y Baraja, los Silva ... y muy especialmente el sinverguenza ese del desahogado de César; desde la mágica tarde-noche que nos llevó a Europa con Don Joaquin Caparros no he visto una perdida de tiempo más asquerosa y repugnante.
Estamos a un paso de volver a Valencia pero la primera piedra hay que ponerla en Nervión contra el Bilbao, es muy importante que nadie piense que nos vamos a pegar el paseito que nos pegamos en el partido de liga que pasa por ser el resultado más contundente de la temporada, si los leones encajan un gol se atrincherarán aún más y buscarán hacernos sangre con la estrategia para lo cual cuentan con buenas piezas. Desde luego yo en Gijón sacaba el plan b en la medida de lo posible y le daba camiseta titular a Cordero pero en la copa necesitamos llegar con el personal fresco sobre todo la pareja de centrales, alguno de los mediocentros y Fredy.
nervion1905
Jan 30 2009, 06:23 PM
Pues yo le dedico esta victoria de todo corazón a César Sánchez. Sigue perdiendo tiempo machote.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.