VUELVE EL FASI TEAM
Pues ya estamos de vuelta, del 1 al 15 hay que inscribirse, yo me encargaré de ello, esta semana recogeré el papeleo y la intención es entregarlo la próxima semana. Pero tenemos que ver quien sigue y quien no. En principio que yo sepa los siguientes siguen seguro:
3 Topo
5 Juanjo
8 Isaac
10 David
11 Javier
13 Aswe
14 Paco
Y luego hay varios que son dudosos:
9 Davor: Por razones obvias no puede jugar, pero como esta aquí hasta el día 8 mi intención es la de inscribir el equipo ants de ese día, que me pueda dejar el DNI, y tenerlo inscrito por si un día de los que venga por aquí coincide con un partido y quiere jugar. Obviamente no pagaría la fianza. Además es el que empezó todo esto y creo que tiene que estar inscrito.
7 Andres: No vino a un sólo partido de la liga de primavera, con los que no vinierno a la anterior liga de invierno no volvimos a contar, no se si querrá seguir o no. Por mi le preguntaría si quiere seguir pero el equipo es de todos y todos debemos decidir que hacer, así que espero vuestras respuestas
Xenófeno: Nos ayudó al final de los partidos de la última liga de invierno, no quiso apuntarse a la de privamera por estar liado con los estudios, no se si querrá seguir o no en esta de invierno, es otro posible candidato a jugar, también tenemos que decidir si se lo proponemos o no.
Joma: Se interesó por jugar la de primavera pero no pudo al estar jugando eliminatorias de la de invierno. Normalmente tiene equipo para la liga de invierno pero sería un buen refuerzo, todo es proponerselo. Lo que me digais haré.
Cristian: Este es un amigo mio que iba a ayudarnos cuando nos quedamos tan cortos en la de invierno, pero como apuntamos a Paco y Xenófeno pues no le dije nada. Si se lo propongo otra vez creo que estaría interesado, juega bien, es Sevillista, lee de vez en cuando el foro, podría ser un buen refuerzo si nos hace falta. Vosotros direis, ya que esto es de todos, yo sólo me encargo del papeleo pero las desiciones sobre el equipo hay que tomarlas entre todos.
Mi intención y también la de Akenathon es que dejemos el equipo en 8-9 apuntados, de los que más o menos vamos siempre, para jugar bastante y con gente lo suficientemente fiable como para estar siempre 6-7 disponibles.
Los plazos ya os lo he dicho, tenemos hasta el 15 para apuntarnos, aunque lo suyo sería antes del 8 que se va el Davor, y así lo dejamos apuntado, creo que hacen falta los DNI, iré esta semana a recoger el papeleo y el lunes o el martes quiero dejar ya al equipo inscrito.
Dejo esto escrito y procedo a incribir el histórico de partidos del Fasi, para que quede constancia aquí. Espero respuestas, sugerencias, opiniones y todo lo que se os ocurra.
FASI TEAM O MUERTE
Pues ya estamos de vuelta, del 1 al 15 hay que inscribirse, yo me encargaré de ello, esta semana recogeré el papeleo y la intención es entregarlo la próxima semana. Pero tenemos que ver quien sigue y quien no. En principio que yo sepa los siguientes siguen seguro:
3 Topo
5 Juanjo
8 Isaac
10 David
11 Javier
13 Aswe
14 Paco
Y luego hay varios que son dudosos:
9 Davor: Por razones obvias no puede jugar, pero como esta aquí hasta el día 8 mi intención es la de inscribir el equipo ants de ese día, que me pueda dejar el DNI, y tenerlo inscrito por si un día de los que venga por aquí coincide con un partido y quiere jugar. Obviamente no pagaría la fianza. Además es el que empezó todo esto y creo que tiene que estar inscrito.
7 Andres: No vino a un sólo partido de la liga de primavera, con los que no vinierno a la anterior liga de invierno no volvimos a contar, no se si querrá seguir o no. Por mi le preguntaría si quiere seguir pero el equipo es de todos y todos debemos decidir que hacer, así que espero vuestras respuestas
Xenófeno: Nos ayudó al final de los partidos de la última liga de invierno, no quiso apuntarse a la de privamera por estar liado con los estudios, no se si querrá seguir o no en esta de invierno, es otro posible candidato a jugar, también tenemos que decidir si se lo proponemos o no.
Joma: Se interesó por jugar la de primavera pero no pudo al estar jugando eliminatorias de la de invierno. Normalmente tiene equipo para la liga de invierno pero sería un buen refuerzo, todo es proponerselo. Lo que me digais haré.
Cristian: Este es un amigo mio que iba a ayudarnos cuando nos quedamos tan cortos en la de invierno, pero como apuntamos a Paco y Xenófeno pues no le dije nada. Si se lo propongo otra vez creo que estaría interesado, juega bien, es Sevillista, lee de vez en cuando el foro, podría ser un buen refuerzo si nos hace falta. Vosotros direis, ya que esto es de todos, yo sólo me encargo del papeleo pero las desiciones sobre el equipo hay que tomarlas entre todos.
Mi intención y también la de Akenathon es que dejemos el equipo en 8-9 apuntados, de los que más o menos vamos siempre, para jugar bastante y con gente lo suficientemente fiable como para estar siempre 6-7 disponibles.
Los plazos ya os lo he dicho, tenemos hasta el 15 para apuntarnos, aunque lo suyo sería antes del 8 que se va el Davor, y así lo dejamos apuntado, creo que hacen falta los DNI, iré esta semana a recoger el papeleo y el lunes o el martes quiero dejar ya al equipo inscrito.
Dejo esto escrito y procedo a incribir el histórico de partidos del Fasi, para que quede constancia aquí. Espero respuestas, sugerencias, opiniones y todo lo que se os ocurra.
FASI TEAM O MUERTE
FASI TEAM, HISTÓRICO DE PARTIDOS Y GOLEADORES
Primer Torneo Reventón de Polla
Fasi Team - Pitrakos 4-0 David 2, Topo, Juanjo
Fasi Team - UD Norte África 1-4 Juanjo
Fasi Team - El Barrio 7-8 David 4, Juanjo 2, Andrés
3 partidos / 1 victoria / 0 empates / 2 derrotas / 12 goles a favor / 12 goles en contra / 3 puntos
Goleadores:
David 6
Juanjo 3
Topo 1
Andrés 1
Segundo Torneo Reventón de Polla
Fasi Team - Pitrakos 4-2 Angel 2, Topo, Davorjose
Fasi Team - Emblematic Team 1-2 Topo
Fasi Team - Ruma CF 1-0 Angel
3 partidos / 2 victorias / 0 empates / 1 derrota / 6 goles a favor / 4 goles en contra / 6 puntos
Goleadores:
Angel 3
Topo 2
Davorjose 1
Liga Distrito Invierno 07-08
Santa Justa FS - Fasi Team 7-5 David 2, Juanjo, Tomás, Angel
Fasi Team - Bomargacas 13-0 David 6, Topo 3, Juanjo 2, Isaac 2
AC Tiffosis - Fasi Team 2-3 David, Angel, Topo
Fasi Team - CD El Giraldillo 1-9 Isaac
Fasi Team - CD La Oliva 3-6 Juanjo 2, David
Fasi Team - FC Llamas 3-6 David 2, Topo
Bomargacas - Fasi Team 2-10 David 6, Isaac 3, Juanjo
Fasi Team - AC Tiffosis 4-6 Javier 2, Carlos, David
CD El Giraldillo - Fasi Team 6-2 David 2
CD La Oliva - Fasi Team 6-4 Paco 2, Davorjose, Xenófeno
FC Llamas - Fasi Team 12-2 Andrés, Paco
11 partidos / 3 victorias / 0 empates / 8 derrotas / 50 goles a favor / 62 goles en contra / 9 puntos
5º Clasificado
Goleadores:
David 21
Juanjo 6
Isaac 6
Topo 5
Paco 3
Javier 2
Angel 2
Tomás 1
Carlos 1
Davorjose 1
Xenófeno 1
Andrés 1
Liga Primavera 2008
Torpedo Ketemetov - Fasi Team 2-7 Paco 3, David 2, Topo, Javier
Fasi Team - Sporting de la Tarry 2-12 Paco, David
Fasi Team - Calle II 7-6 Topo 3, David 2, Paco, Akenathon
Maped Balompie - Fasi Team 3-8 Paco 4, Isaac 3, David
Fasi Team - El Crusaito 1-0 Paco
5 partidos / 4 victorias / 0 empates / 1 derrota / 25 goles a favor / 23 goles a favor / 12 puntos
2º Clasificado
Goleadores
Paco 10
David 6
Topo 4
Isaac 3
Javier 1
Juanjo 1
Goleadores Totales Torneo Reventón de Polla
David 6
Juanjo 3
Angel 3
Topo 3
Davorjose 1
Andrés 1
6 partidos / 3 victorias / 0 empates / 3 derrotas / 18 goles a favor / 16 goles en contra / 9 puntos
Goleadores Totales Ligas de Distrito
David 27
Paco 13
Topo 9
Isaac 9
Juanjo 7
Javier 3
Angel 2
Davorjose 1
Carlos 1
Xenófeno 1
Andrés 1
Tomás 1
16 partidos / 7 victorias / 0 empates / 9 derrotas / 75 goles a favor / 85 goles en contra / 21 puntos
GOLEADORES TOTALES HISTÓRICO FASI TEAM
David 33
Paco 13
Topo 12
Juanjo 10
Isaac 9
Angel 5
Javier 3
Davorjose 2
Andrés 2
Xenófeno 1
Carlos 1
Tomás 1
22 partidos / 10 victorias / 0 empates / 12 derrotas / 93 goles a favor / 101 goles en contra / 30 puntos
Primer Torneo Reventón de Polla
Fasi Team - Pitrakos 4-0 David 2, Topo, Juanjo
Fasi Team - UD Norte África 1-4 Juanjo
Fasi Team - El Barrio 7-8 David 4, Juanjo 2, Andrés
3 partidos / 1 victoria / 0 empates / 2 derrotas / 12 goles a favor / 12 goles en contra / 3 puntos
Goleadores:
David 6
Juanjo 3
Topo 1
Andrés 1
Segundo Torneo Reventón de Polla
Fasi Team - Pitrakos 4-2 Angel 2, Topo, Davorjose
Fasi Team - Emblematic Team 1-2 Topo
Fasi Team - Ruma CF 1-0 Angel
3 partidos / 2 victorias / 0 empates / 1 derrota / 6 goles a favor / 4 goles en contra / 6 puntos
Goleadores:
Angel 3
Topo 2
Davorjose 1
Liga Distrito Invierno 07-08
Santa Justa FS - Fasi Team 7-5 David 2, Juanjo, Tomás, Angel
Fasi Team - Bomargacas 13-0 David 6, Topo 3, Juanjo 2, Isaac 2
AC Tiffosis - Fasi Team 2-3 David, Angel, Topo
Fasi Team - CD El Giraldillo 1-9 Isaac
Fasi Team - CD La Oliva 3-6 Juanjo 2, David
Fasi Team - FC Llamas 3-6 David 2, Topo
Bomargacas - Fasi Team 2-10 David 6, Isaac 3, Juanjo
Fasi Team - AC Tiffosis 4-6 Javier 2, Carlos, David
CD El Giraldillo - Fasi Team 6-2 David 2
CD La Oliva - Fasi Team 6-4 Paco 2, Davorjose, Xenófeno
FC Llamas - Fasi Team 12-2 Andrés, Paco
11 partidos / 3 victorias / 0 empates / 8 derrotas / 50 goles a favor / 62 goles en contra / 9 puntos
5º Clasificado
Goleadores:
David 21
Juanjo 6
Isaac 6
Topo 5
Paco 3
Javier 2
Angel 2
Tomás 1
Carlos 1
Davorjose 1
Xenófeno 1
Andrés 1
Liga Primavera 2008
Torpedo Ketemetov - Fasi Team 2-7 Paco 3, David 2, Topo, Javier
Fasi Team - Sporting de la Tarry 2-12 Paco, David
Fasi Team - Calle II 7-6 Topo 3, David 2, Paco, Akenathon
Maped Balompie - Fasi Team 3-8 Paco 4, Isaac 3, David
Fasi Team - El Crusaito 1-0 Paco
5 partidos / 4 victorias / 0 empates / 1 derrota / 25 goles a favor / 23 goles a favor / 12 puntos
2º Clasificado
Goleadores
Paco 10
David 6
Topo 4
Isaac 3
Javier 1
Juanjo 1
Goleadores Totales Torneo Reventón de Polla
David 6
Juanjo 3
Angel 3
Topo 3
Davorjose 1
Andrés 1
6 partidos / 3 victorias / 0 empates / 3 derrotas / 18 goles a favor / 16 goles en contra / 9 puntos
Goleadores Totales Ligas de Distrito
David 27
Paco 13
Topo 9
Isaac 9
Juanjo 7
Javier 3
Angel 2
Davorjose 1
Carlos 1
Xenófeno 1
Andrés 1
Tomás 1
16 partidos / 7 victorias / 0 empates / 9 derrotas / 75 goles a favor / 85 goles en contra / 21 puntos
GOLEADORES TOTALES HISTÓRICO FASI TEAM
David 33
Paco 13
Topo 12
Juanjo 10
Isaac 9
Angel 5
Javier 3
Davorjose 2
Andrés 2
Xenófeno 1
Carlos 1
Tomás 1
22 partidos / 10 victorias / 0 empates / 12 derrotas / 93 goles a favor / 101 goles en contra / 30 puntos