Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fasi Team
Foro de la Peña Sevillista Sevillagrande > Peña Sevillista SevillaGrande > Off-Topic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
pacco85
DavorSuker dixit:

VUELVE EL FASI TEAM

Pues ya estamos de vuelta, del 1 al 15 hay que inscribirse, yo me encargaré de ello, esta semana recogeré el papeleo y la intención es entregarlo la próxima semana. Pero tenemos que ver quien sigue y quien no. En principio que yo sepa los siguientes siguen seguro:

3 Topo
5 Juanjo
8 Isaac
10 David
11 Javier
13 Aswe
14 Paco

Y luego hay varios que son dudosos:

9 Davor: Por razones obvias no puede jugar, pero como esta aquí hasta el día 8 mi intención es la de inscribir el equipo ants de ese día, que me pueda dejar el DNI, y tenerlo inscrito por si un día de los que venga por aquí coincide con un partido y quiere jugar. Obviamente no pagaría la fianza. Además es el que empezó todo esto y creo que tiene que estar inscrito.

7 Andres: No vino a un sólo partido de la liga de primavera, con los que no vinierno a la anterior liga de invierno no volvimos a contar, no se si querrá seguir o no. Por mi le preguntaría si quiere seguir pero el equipo es de todos y todos debemos decidir que hacer, así que espero vuestras respuestas

Xenófeno: Nos ayudó al final de los partidos de la última liga de invierno, no quiso apuntarse a la de privamera por estar liado con los estudios, no se si querrá seguir o no en esta de invierno, es otro posible candidato a jugar, también tenemos que decidir si se lo proponemos o no.

Joma: Se interesó por jugar la de primavera pero no pudo al estar jugando eliminatorias de la de invierno. Normalmente tiene equipo para la liga de invierno pero sería un buen refuerzo, todo es proponerselo. Lo que me digais haré.

Cristian: Este es un amigo mio que iba a ayudarnos cuando nos quedamos tan cortos en la de invierno, pero como apuntamos a Paco y Xenófeno pues no le dije nada. Si se lo propongo otra vez creo que estaría interesado, juega bien, es Sevillista, lee de vez en cuando el foro, podría ser un buen refuerzo si nos hace falta. Vosotros direis, ya que esto es de todos, yo sólo me encargo del papeleo pero las desiciones sobre el equipo hay que tomarlas entre todos.

Mi intención y también la de Akenathon es que dejemos el equipo en 8-9 apuntados, de los que más o menos vamos siempre, para jugar bastante y con gente lo suficientemente fiable como para estar siempre 6-7 disponibles.

Los plazos ya os lo he dicho, tenemos hasta el 15 para apuntarnos, aunque lo suyo sería antes del 8 que se va el Davor, y así lo dejamos apuntado, creo que hacen falta los DNI, iré esta semana a recoger el papeleo y el lunes o el martes quiero dejar ya al equipo inscrito.

Dejo esto escrito y procedo a incribir el histórico de partidos del Fasi, para que quede constancia aquí. Espero respuestas, sugerencias, opiniones y todo lo que se os ocurra.

FASI TEAM O MUERTE

FASI TEAM, HISTÓRICO DE PARTIDOS Y GOLEADORES

Primer Torneo Reventón de Polla

Fasi Team - Pitrakos 4-0 David 2, Topo, Juanjo
Fasi Team - UD Norte África 1-4 Juanjo
Fasi Team - El Barrio 7-8 David 4, Juanjo 2, Andrés

3 partidos / 1 victoria / 0 empates / 2 derrotas / 12 goles a favor / 12 goles en contra / 3 puntos

Goleadores:
David 6
Juanjo 3
Topo 1
Andrés 1

Segundo Torneo Reventón de Polla

Fasi Team - Pitrakos 4-2 Angel 2, Topo, Davorjose
Fasi Team - Emblematic Team 1-2 Topo
Fasi Team - Ruma CF 1-0 Angel

3 partidos / 2 victorias / 0 empates / 1 derrota / 6 goles a favor / 4 goles en contra / 6 puntos

Goleadores:
Angel 3
Topo 2
Davorjose 1

Liga Distrito Invierno 07-08

Santa Justa FS - Fasi Team 7-5 David 2, Juanjo, Tomás, Angel
Fasi Team - Bomargacas 13-0 David 6, Topo 3, Juanjo 2, Isaac 2
AC Tiffosis - Fasi Team 2-3 David, Angel, Topo
Fasi Team - CD El Giraldillo 1-9 Isaac
Fasi Team - CD La Oliva 3-6 Juanjo 2, David
Fasi Team - FC Llamas 3-6 David 2, Topo
Bomargacas - Fasi Team 2-10 David 6, Isaac 3, Juanjo
Fasi Team - AC Tiffosis 4-6 Javier 2, Carlos, David
CD El Giraldillo - Fasi Team 6-2 David 2
CD La Oliva - Fasi Team 6-4 Paco 2, Davorjose, Xenófeno
FC Llamas - Fasi Team 12-2 Andrés, Paco

11 partidos / 3 victorias / 0 empates / 8 derrotas / 50 goles a favor / 62 goles en contra / 9 puntos

5º Clasificado

Goleadores:
David 21
Juanjo 6
Isaac 6
Topo 5
Paco 3
Javier 2
Angel 2
Tomás 1
Carlos 1
Davorjose 1
Xenófeno 1
Andrés 1

Liga Primavera 2008

Torpedo Ketemetov - Fasi Team 2-7 Paco 3, David 2, Topo, Javier
Fasi Team - Sporting de la Tarry 2-12 Paco, David
Fasi Team - Calle II 7-6 Topo 3, David 2, Paco, Akenathon
Maped Balompie - Fasi Team 3-8 Paco 4, Isaac 3, David
Fasi Team - El Crusaito 1-0 Paco

5 partidos / 4 victorias / 0 empates / 1 derrota / 25 goles a favor / 23 goles a favor / 12 puntos

2º Clasificado

Goleadores
Paco 10
David 6
Topo 4
Isaac 3
Javier 1
Juanjo 1

Goleadores Totales Torneo Reventón de Polla

David 6
Juanjo 3
Angel 3
Topo 3
Davorjose 1
Andrés 1

6 partidos / 3 victorias / 0 empates / 3 derrotas / 18 goles a favor / 16 goles en contra / 9 puntos

Goleadores Totales Ligas de Distrito

David 27
Paco 13
Topo 9
Isaac 9
Juanjo 7
Javier 3
Angel 2
Davorjose 1
Carlos 1
Xenófeno 1
Andrés 1
Tomás 1

16 partidos / 7 victorias / 0 empates / 9 derrotas / 75 goles a favor / 85 goles en contra / 21 puntos

GOLEADORES TOTALES HISTÓRICO FASI TEAM

David 33
Paco 13
Topo 12
Juanjo 10
Isaac 9
Angel 5
Javier 3
Davorjose 2
Andrés 2
Xenófeno 1
Carlos 1
Tomás 1

22 partidos / 10 victorias / 0 empates / 12 derrotas / 93 goles a favor / 101 goles en contra / 30 puntos
pacco85
Davorjose Dixit:

WENO,PUES SI INSCRIBES....POR MI PALANTE,ME INSCRIBES TB.ahora bien me voy el dia 8 asi ke a ver si metes presing al resto

DavorSuker dixit:

Tu llevame el DNI al partido forero, en principio iba a inscribir al equipo el lunes, pero es posible que lo inscriba este mismo viernes con los dni que tenga y luego ya voy metiendo a los que falten, así te puedo devolver el dni el domingo si vas al fútbol, si el equipo lo inscribo el lunes ya me encargaré yo de devolverte el dni aunque tenga que llevartelo a tu casa pero bueno, así estas metido por si un domingo estas aquí y te apetece jugar.

Al resto, les pido que me entreguen los DNI este miércoles o el domingo en La Espumosa

Isaac85 dixit:

yo renuevo un año mas mi contrato con el fasi team, mañana no puedo ir a dar el dni por que salgo muy tarde de la tienda, intento yevarlo a la spumosa el domingo

Aswe dixit:

Renuevo mi contrato otro año más, pese a las múltiples ofertas recibidas de distintos y peculiares equipos.

Davorjose dixit:

ahora mismo salgo de mi kasa pal olimpico a buscar la fianza del año pasado ke nos valdra para pagar parte de la inscripcion,llegó una karta a mi nombre a kasa de topo antié,se ve ke hasta los de la delegacion de deportes saben ke me peto a la madre del topo.

Davorjose dixit:

Bueno antes de salir he llamado,tenemos ke esperar pq por lo visto me lo ingresaran en mi kuenta de aki al 30 noviembre , asi ke nada cuando me lleguer ya lo digo y ya hablamos lo ke sea.

DavorSuker dixit:

Ese dinero o nos lo gastamos en alguna barbacoa o algo así o servirá para pagar al árbitro varios partidos.

Id pronunciandose sobre los "dudosos" que colgué en el primer mensaje, a ver que hacemos con ellos, ahora mismo somos 7 y lo ideal es una o como mucho dos incorporaciones más, pero una se me antoja necesaria.
David
Si se puede pasar el post completo mucho mejor, sino pues nada, acá el nuevo post del Fasi Team.
DAVORJOSE
DAVID , dale kaña a la genbte por email,privados,telefono ke el kambio a este foro va a costar muchisimo y el tiempo apremia y seguro ke no lo ven muchos.
el domingo te doy mi karnet.
David
CITA(DAVORJOSE @ Oct 2 2008, 11:05 AM) *
DAVID , dale kaña a la genbte por email,privados,telefono ke el kambio a este foro va a costar muchisimo y el tiempo apremia y seguro ke no lo ven muchos.
el domingo te doy mi karnet.

Eso haré.

El domingo DNI en mano
Aswe
Big Bang CF y Kalibans quieren partido.
David
Hoja de inscripción recogida. Mañana inscribiré al equipo y por la tarde le devolveré el DNI al Davor antes de que se vaya.

La fianza son 15 euros por persona (Davor exento), el miércoles en partido forero podeís empezar a pagarme.

En terreno de juego, tenemos que hablar con Leandro, pone que sólo rellenemos en caso de disponer de campo propio pero Arjona como si fuera nuestro no???. Yo pondré Arjona y hablaremos con Leandro.

Me falta el DNI de Isaac pero por ahora no hace falta, tengo los suficientes, ya meteré a Isaac antes de la primera jornada allá por noviembre.
David
CITA(Aswe @ Oct 6 2008, 03:10 PM) *
Big Bang CF y Kalibans quieren partido.

Por favor, información sobre esos equipos, quienes son, son buenos, malos...¿¿¿???
Aswe
CITA(David @ Oct 6 2008, 03:28 PM) *
Por favor, información sobre esos equipos, quienes son, son buenos, malos...¿¿¿???

el Big Bang Paco dice que son malos, el Kalibans te digo yo que son unos mantas.

Fasi Team vs. Big Bang en Arjona el jueves a las 21.00?

1.- Aswe
2.- Pacco
David
CITA(Aswe @ Oct 6 2008, 03:30 PM) *
el Big Bang Paco dice que son malos, el Kalibans te digo yo que son unos mantas.

Fasi Team vs. Big Bang en Arjona el jueves a las 21.00?

1.- Aswe
2.- Pacco

Si mi rodilla aguanta jugaré, mi hermano a esa hora es imposible que juegue. Supongo que Akenathon y Topo podrán sin problemas, Isaac lo dudo por la hora.
Aswe
http://fasiteam.blogspot.com/
David
Escudo oficial del Fasi Team.

pacco85
Yo hace tiempo que no los veo jugar, pero si mantienen el mismo bloque, no son mejores que nosotros, tampoco son paquetones como pa meterles 10-0
DAVORJOSE
jajaja ke arte el eskudo abe jajaja
Aswe
el partido contra el Big Bang queda aplazado hasta la semana próxima
isaac85
yo yevo el dni el miercoles al partio forero se me fue la xorla el domingo
DAVORJOSE
DAVID,esta noche hemos kedao la popi,manusdc,yo....y algunos mas de la peña en el carne a las 9 pa cenar,puedes pasarte y darme el dni?y de paso te kedas y te comes un san jacobo martir.
el resto del fasi team tb puede ir eh jeje
David
Fasi Team inscrito. Isaac necesito tu carnet antes de la primera jornada que si no recuerdo mal es el 8 de noviembre.

Davor yo esta tarde a esa hora juego en pino montano, llamaré a ManuSDC o a Akenathon que sospecho que también habrá quedado y viven allí y les pasaré tu DNI esta tarde y que ellos te lo den. Estas inscrito, así que si bajas un finde y jugamos pues ya sabes, te vienes y echas el rato, vuelve pronto maricona.

Lista de morosos Fasi Team (15 euros)

Paco
Pablo
Santi
Juanjo
Isaac
isaac85
yo mñn saldo mi deuda de 15 pavos y del dni, en partio forero
DAVORJOSE
buen trabajo david,eso daselo a juanjose o manu ke kreo ke los vere a ambos.
a las malas mi telefono es 625880834 y tras la cena , pero esto seria en kaso de emergencia,lo ideal es tira de manu o jaunjo
David
Davor tu DNI lo tiene ya Juanjo en mano
David
Lista de morosos Fasi Team (15 euros)

Pablo
Santi
Juanjo
Isaac
David
Petos lavados, a ver si vamos tomando ejemplo y los lavamos una vez al mes, cada mes una persona distinta.
Akenaton
Se juega mañana finalmente o ke??
David
NOTICIAS NUEVAS

A ver, tengo una noticia buena, una regular y tres malas:

La buena es que este año hay 9 equipos en el grupo y jugamos 16 partidos, como lo que se trata es de jugar pues la considero buena.

La regular es que jugamos los domingos por la mañana, para algunos será mala pero tened en cuenta que mi hermano no puede venir los viernes por la tarde nunca, yo muchas veces tampoco e isaac también curra muchas veces por la tarde y somos sólo siete personas por lo cual nos quedariamos en cuadro. Y los sabados por la noche juega muchas veces el Sevilla. Salvo dos partidos a las 9 de la mañana la mayoría son a las 11 y a las 12 de la mañana.

Las malas noticias son que no nos ha caido el Bomargacas en nuestro grupo, que sólo se clasifican dos equipos y sobre todo que no jugamos en Arjona como yo había puesto en el papel, he intentado cambiarlo pero es imposible, las pistas estan cogidas. Jugamos en el Divina Pastora, en albero, malísima noticia.

FASI TEAM - OLYMPIQUE MEDINACELI

9-11-2008, Divina Pastora, 11:45

Lista de asistentes:
David
Javier

Id pagando la fianza
pacco85
nombres de los que morderan albero contra nosotros¿
David
CITA(pacco85 @ Oct 31 2008, 01:14 PM) *
nombres de los que morderan albero contra nosotros¿

Te has leido el post???
pacco85
CITA(David @ Oct 31 2008, 01:42 PM) *
Te has leido el post???

jugamos 16 partidos contra la misma gente o que?
David
Coño lei en singular y crei que te referias al primer partido, vaya empanada oiga.

Maccabi de levantas
Xierra FC
Tartessos FS
Olympique Medinaceli
Ponneros FS
AC Milano
Restaurante Modesto
UD Pate de Atún

Si vas a venir apuntate a la lista de asistencia
pacco85
Lista de asistentes:
David
Javier
Paco
David

Lista de asistentes:
David
Javier
Paco

Id pagando la fianza, 15 euros: Pablo, Santi, Juanjo, Isaac
isaac85

Lista de asistentes:
David
Javier
Paco
Isi

pd: yo cuando mas problemas tngo son como a dicho david lo de los sabados tarde, pero bueno ire siempre k pueda, la fianza la pago en partio forero
pacco85
que digo yo.....¿onde carajo está el campo?
David
El campo esta en la calle Divina Pastora S/N. Paquito una perpendicular a la calle San Luis. Esta algo escondido, rodeado de casas, desde fuera no se ve.

Por cierto, conozco a uno del Olympique Medinaceli, espero que no este acompañado de los que normalmente jugaba ese chaval en el barrio porque si es así son mejores que nosotros. A ver que nos encontramos.
pacco85
pefe hay una parada de bicis a apenas 20 metros de la puerta
DAVORJOSE
PODEIS KEDAR EN ARKO MAKARENA KOMO HACIAMOS EL FASI TEAM ASE 3 O 4 AÑOS KE JUGABAMOS AHI...POR CIERTO EL KAMPO ES DE ALBERO PERO SI NO LLUEVE SE JUEGA DE PUTISIMA MADRE EH,AHI FUE LA MEJOR TEMPORADA DEL FASI TEAM KEDANDO 2º DE GRUPO YENDO SIEGOS A LOS PARTIDOS.
pacco85
"Modesto" es el equipo de Joma_84
David
Mis espias me remiten información sobre el rival de esta semana. Conozco al menos a tres personas aunque uno no puede venir, tienen tres bajas y por lo que me comentan importantes. Aún así creo que pueden ser mejores que nosotros. Conozco a otros dos que son hermanos, juegan bien, sobre todo el pequeño que creo que esta en forma. Físicamente se suelen venir abajo conforme avanza el partido, pero nosotros fisicamente siempre estamos abajo. En fin, no es un Bomargacas de la vida pero creo que podremos dar la cara y sacar algo positivo si estamos acertados.

Lista de asistentes:
David
Javier
Paco
Isaac
isaac85
Lista de asistentes:
David
Javier
Paco
Isi
Akenaton
Lista de asistentes:
David
Javier
Paco
Isi
Juanjo
DAVORJOSE
A POR ELOS !!!!
David
Me he puesto en contacto con el capitán del otro equipo via Tuenti. Los conozco a casi todos y salvo alguna exepción todos le dan más o menos bien a la pelota pero también todos tienen más o menos nuestra edad e incluso los hay mayores que nosotros. A ver que tal se nos da.

Faltan Topo y Aswe por confirmar, esta tarde llamaré a Aswe y esta noche se lo diremos al Topo.
isaac85
el domingo vamo a kea en algun sitio o se kea en el canxa directamente¿
Akenaton
Enga señores, que somos 5 justisimos coño
isaac85
avisar a la gente coño, no empezemos la liga con los justos joders
David
Esta todo el mundo avisado y todo el mundo puede ir.

A las 11:45 en la cancha.

Llevad dinero suelto para pagar el árbitro.

También podeis abonar mañana la fianza.

Yo me voy ahora de viaje y volveré mañana para el partido, ante cualquier problema llamadme al móvil que hoy lo llevo y esta conectado.
David
Lamentable partido, lamentables todos. Me lo olia, sabía que eran mucho mejores.
isaac85
tenemo k juga como en la segunda parte mas compactos y cerrados
adri
Puede que me apunte a un equipo que juega contra vosotros, no se como se llama sólo sé que ayer ganó 7-6.
pacco85
CITA(adri @ Nov 10 2008, 11:30 PM) *
Puede que me apunte a un equipo que juega contra vosotros, no se como se llama sólo sé que ayer ganó 7-6.

Cuando juegues contra nosotros ya sabes, un golito en propia, jajajajaja
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.