Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sevilla-BSport
Foro de la Peña Sevillista Sevillagrande > Peña Sevillista SevillaGrande > Sevilla FC
pacco85
Señores, llegó el momento, ahora son nuestro objetivo, y debemos pasar por encima como siempre:

El Betis, doce años sin ganar en Nervión

Ya es momento de hablar de derbis en el Sevilla FC y, cómo no, todo tipo de estadísticas aparecen para ilustrar tan importante evento en nuestra ciudad. Una de ellas es especialmente reveladora, puesto que el Betis no gana en Nervión desde la temporada 96-97. Esa última victoria se produciría por un 0-3, en el año en el que un Sevilla entrenado por José Antonio Camacho acabaría descendiendo a segunda división.

Sin embargo, desde aquel ya lejano 1996 el Betis no sabe lo que es ganar en casa del eterno rival. Así, el Sevilla se ha adjudicado los cuatro últimos derbis, el último de ellos en el pasado curso, en el que los de Manolo Jiménez golearon a por 3-0. Y, como suele ser habitual en estos partidos, el choque no careció de polémica, ya que el primer tanto blanquirrojo lo anotó con el brazo Luis Fabiano, autor también del segundo, mientras que Damiá, en propia meta, cerraría la tarde, al desviar a su portería una falta botada por Alves. No obstante, la superioridad mostrada por el once sevillista fue manifiesta durante el desarrollo de aquel derbi.

Asimismo, si tomamos como referencia los diez últimos Sevilla-Betis, la estadística muestra cuatro empates, cinco victorias sevillistas y la ya citada victoria verdiblanca. Ello contrasta con el computo general de los Sevilla-Betis de Liga, ya que 28 partidos quedaron para los de Nervión, por 11 para el cuadro verdiblanco y 11 empates. En cuanto al número total de goles que han sido marcados en estos enfrentamientos, el saldo sonríe también a los nervionenses, con 81 dianas, por 53 de su adversario.

Jaime Parejo www.orgullodenervion.com

Las estadisticas, los números, la clasificación, al historia, el jeugo, todo está con nosotros, este Sábado la victoria será nuestra en el campo y en la grada donde debemos hacernos fuertos y demostrarles un añito más quien manda en Sevilla y provincia.
golnorte
Hay que ir a por ellos, no podemos hacer el mariquita igual que en el partido de allí, con Acosta ahroa en el equipo seguro que les metemos una manita
CAMPA
GANAMOS SI O SI...SEGURO
Anabel
Me encanta el titulo jajajajaja. Diosss deseando que sea sabado....hay que ganar RRRRRRRRRRRRRRR
SIN PERDON
¡¡¡ME HIERVE LA SANGRE ROJA!!!
Akenaton
¡¡¡VAMOS COÑO!!!

------------------------------PALOP----------------------

MOSQUERA---SQUILLACI-----ESCUDE----NAVARRO

NAVAS-------DUSCHER------ROMARIC----DIEGO CAPEL

---------------RENATO------KANOUTE------------------
pacco85

Exacto y en la segunda parte Renato por Acosta
SIN PERDON
CITA(pacco85 @ Feb 7 2009, 01:03 PM) *

Exacto y en la segunda parte Renato por Acosta

O por Ndri Romaric.
ASTRA
Deseo llevarme el OWNED del año, pero el partido me da muy mala espina.
SIN PERDON
3 errores determinantes:

1-Renato debió salir de inicio pera jugarnos la baza de Acosta cuanto ya estuvieran tocaditos
2-Con Duscher amonestado y el hdp gallego ese suelto por el campo, ese cambio se tiene que hacer.
3-Lo de Maresca por Romaric yo creo que es el gambazo más gordo de Jiménez en el Sevilla desde que lo fichamos del Arahal para formar parte de nuestra Cantera.

Todo lo demás física -demasiado está haciendo este grupo tan castigado- y matemáticas -eran ya muchos años seguidos los que llevaban saliendo calentitos-.
garrapata
CITA(SIN PERDON @ Feb 8 2009, 01:10 AM) *
3 errores determinantes:

1-Renato debió salir de inicio pera jugarnos la baza de Acosta cuanto ya estuvieran tocaditos
2-Con Duscher amonestado y el hdp gallego ese suelto por el campo, ese cambio se tiene que hacer.
3-Lo de Maresca por Romaric yo creo que es el gambazo más gordo de Jiménez en el Sevilla desde que lo fichamos del Arahal para formar parte de nuestra Cantera.

Todo lo demás física -demasiado está haciendo este grupo tan castigado- y matemáticas -eran ya muchos años seguidos los que llevaban saliendo calentitos-.

¿De verdad crees que hemos perdido por eso?

El equipo no crea futbol porque le falta dinamismo a los dos mediocentros, llegada / calidad a los laterales ya que solo navarro cumple algo (no voy a cambiar mi opinion porque de un pase de gol en 20 partidos), y entre otras cosas un central que la juegue mas rapido y no siempre al portero cuando la cosa se complica.

El "toca y te vas" esta cortito con sifon en este equipo y ni jimenez ni renato arreglan esto porque ya se ha visto que con renato en el campo el equipo mejoró 0.

Llegamos con 1 u 2 efectivos arriba ya que los mediocentros no acompañan la jugada debido a la velocidad de nuestras bandas y la lentitud e idiosincrasia de los jugadores de la medular amen de que kanoute esta mas de media punta que de delantero remataador (¿alguien le avisara a kanoute que sino remata el no remata nadie?)

Por cierto, el partido de adriano desde que sale es para grabarlo en video y enseñar que es lo que no debe hacer un jugador de "refresco"

¡animo! vendran tiempos mejores y tenemos renta.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Feb 8 2009, 02:10 AM) *
¿De verdad crees que hemos perdido por eso?

El equipo no crea futbol porque le falta dinamismo a los dos mediocentros, llegada / calidad a los laterales ya que solo navarro cumple algo (no voy a cambiar mi opinion porque de un pase de gol en 20 partidos), y entre otras cosas un central que la juegue mas rapido y no siempre al portero cuando la cosa se complica.

El "toca y te vas" esta cortito con sifon en este equipo y ni jimenez ni renato arreglan esto porque ya se ha visto que con renato en el campo el equipo mejoró 0.

Llegamos con 1 u 2 efectivos arriba ya que los mediocentros no acompañan la jugada debido a la velocidad de nuestras bandas y la lentitud e idiosincrasia de los jugadores de la medular amen de que kanoute esta mas de media punta que de delantero remataador (¿alguien le avisara a kanoute que sino remata el no remata nadie?)

Por cierto, el partido de adriano desde que sale es para grabarlo en video y enseñar que es lo que no debe hacer un jugador de "refresco"

¡animo! vendran tiempos mejores y tenemos renta.

Como me preguntas te respondo, todos tus argumentos me valen para explicar o justificar porque no hay más llegadas pero no me valen para explicar la derrota que entiendo viene por los puntos primero y segundo que dije anteriormente. Luego sobre el partido de Adriano de refresco y tal pues yo me quedo en lo negativo con el que nos "regalado" Maresca flojísimo de actitud y aptitud y sinceramente discrepo sobre Renato porque como tercer centrocampista apoyando al delantero de turno ha jugado buenos partidos y partidazos esta misma temporada y para mi Romaric ha jugado de cine al igual que Duscher hasta la jugada crítica, que se lo puso muy facil al gallego dañino para volvernos a clavar un puñal como suele hacer (en este derby seguro que no hablan del arbitros los hdp estos) y sin embargo ni Capel ni Navas-sobre todo el primero- no han entendido el partido
garrapata
CITA(SIN PERDON @ Feb 8 2009, 02:20 AM) *
Como me preguntas te respondo, todos tus argumentos me valen para explicar o justificar porque no hay más llegadas pero no me valen para explicar la derrota que entiendo viene por los puntos primero y segundo que dije anteriormente. Luego sobre el partido de Adriano de refresco y tal pues yo me quedo en lo negativo con el que nos "regalado" Maresca flojísimo de actitud y aptitud y sinceramente discrepo sobre Renato porque como tercer centrocampista apoyando al delantero de turno ha jugado buenos partidos y partidazos esta misma temporada y para mi Romaric ha jugado de cine al igual que Duscher hasta la jugada crítica, que se lo puso muy facil al gallego dañino para volvernos a clavar un puñal como suele hacer (en este derby seguro que no hablan del arbitros los hdp estos) y sin embargo ni Capel ni Navas-sobre todo el primero- no han entendido el partido

Si Hay derrotas es porque al equipo le cuesta un mundo marcar o iniciar un marcador y solo se ve espoleado cuando va perdiendo.

sino se marca y si el equipo contrario tiene buenos delanteros/buen juego aereo/buenas contras el equipo suele perder.

Hoy si se perdio no fue ni por renato (cuando entro el equipo iba 0-0), ni por maresca, ni por nadie en particular, sino por un todo, un todo al que le falta calidad y fisico en muchas partes del campo.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Feb 8 2009, 02:37 AM) *
Si Hay derrotas es porque al equipo le cuesta un mundo marcar o iniciar un marcador y solo se ve espoleado cuando va perdiendo.

sino se marca y si el equipo contrario tiene buenos delanteros/buen juego aereo/buenas contras el equipo suele perder.

Hoy si se perdio no fue ni por renato (cuando entro el equipo iba 0-0), ni por maresca, ni por nadie en particular, sino por un todo, un todo al que le falta calidad y fisico en muchas partes del campo.

Si las cosas funcionan no se cambia, de manera que si funcionó lo de Renato como segunda punta y otorgando mayor control del centro del campo y Acosta en el segundo tiempo a que santo viene cambiarlo; al hacer eso cuando llegó el cambio el Equipo en lugar de dar un paso adelante lo dió hacia atrás y además Duscher o el arbitro acabaron de rematar la faena convirtiendo un cambio regular en un cambio malo.

Por otra parte siempre hay que guardar una bala en la recamara, estaremos de acuerdo que esa bala ahora mismo no puede ser Perotti con lo cual se refuerza más la idea de que el Laucha era la segunda opción y no necesariamente por Renato sino por uno de los mediocentros-hoy Duscher por la amenaza que supone ese puto arbitro con una tarjeta acumulada- o incluso por Capel que ha hecho el canelo ante Palmerín jugando como el otro quería.

Estamos de acuerdo que la Plantilla tiene llimitaciones, que está lastrada por bajas focalizadas en los mismos puestos, que no nos hemos reforzado irresponsablemente en la apertura de mercado, que se nota el desgaste de la copa por todo esto mucho más pero hoy hemos empezado a perder en la pizarra y ellos con un solo retoque han vuelto la tortilla que era absolutamente nuestra a su favor y a mi me duele decirlo porque me da asco, verdadero asco, el eslabón perdido que tienen de entrenador pero hoy a Jiménez se le bajó la persiana.
ASTRA
Se pierde porque básicamente no se tiene un tio que cree el juego de ataque del Sevilla, dejándolo todo a las bandas. El/los equipos contrarios nos tienen más que estudiado, fijaros que el partido del Santander y Betis han sido un calco, el equipo de fuera se cuelga del larguero y espera una oportunidad para machacarnos, y se cuelgan porque saben de sobra que dandole la posesión la Sevilla no van a tener porblemas en defenderse ya que no hay un tio que cree el fútbol de ataque (cuanto te hecho de menos Alves).

Planificación desastrosa ya no digo en verano porque no lo sabia nadie, pero en invierno...., han tenido que fichar, un tio de banda un delantero ya que yo no meto en el saco de delanteros ni a Chevanton ni a Koné y sobre todo a un centrocampista creador.
SIN PERDON
Pues yo vi muy por debajo de sus posibilidades a los dos futbolistas de banda, sobre todo porque casi nunca escogieron la mejor opción para romper al rival lo que nos lleva a que no supieron jugar "su" partido. En cambio la pareja de mediocentros si se hizo dueña de su parcela incluso en inferioridad numérica (dos contra tres) pero claro con la expulsión de Duscher y Renato recien salido todo se vino abajo porque si palo fué la expulsión más palo fue ese gol encajado de un pelotazo largo y una perdida de concentración de la defensa y la surrealista entrada de Maresca fué la puntilla.
golnorte

dl partio mejor no hablar, xo en esto les dams un baño
Locco
La verdad es que ayer hubo un cúmulo de cosas que no ayudaron en nada, en la expulsión hay poco que alegar porque la segunda entrada de Dusher es muy dura, aunque sigo pensando que nada malintencionada, de hecho él mismo al levantarse es el primero que levanta la mano conociendo al dureza de la misma. Pero igual que esa podría haber enseñado alguna cartulina más a algún jugador de la acera de enfrente que se ensañaron con Navas y Capel. Un desafortunado primero gol fruto de un despiste super absurdo, pero ya se sabe que en esto del fútbol no te puedes dormir, y luego ya no se dejó de intentar por activa y por pasiva, el segundo gol suyo lo hacen más por la moral que por juego, y luego nosotros a trompicos no logramos pasar del muro defensivo que montaron
SIN PERDON
CITA(Locco @ Feb 8 2009, 11:38 PM) *
La verdad es que ayer hubo un cúmulo de cosas que no ayudaron en nada, en la expulsión hay poco que alegar porque la segunda entrada de Dusher es muy dura, aunque sigo pensando que nada malintencionada, de hecho él mismo al levantarse es el primero que levanta la mano conociendo al dureza de la misma. Pero igual que esa podría haber enseñado alguna cartulina más a algún jugador de la acera de enfrente que se ensañaron con Navas y Capel. Un desafortunado primero gol fruto de un despiste super absurdo, pero ya se sabe que en esto del fútbol no te puedes dormir, y luego ya no se dejó de intentar por activa y por pasiva, el segundo gol suyo lo hacen más por la moral que por juego, y luego nosotros a trompicos no logramos pasar del muro defensivo que montaron

Es que eso es obvio, una injusta y desigual distribución de tarjetas y mira que el tio empezó bien hasta que el palmerín de lusitania derribó por detrás, no recuerdo si a Capel o Navarro, y el arbitro silbó de todo mirando para otro lado, menos el silbato reglamentario; también se la perdonó al lateral que hicimos nosotros y que tiene cabeza para siete puntillas y sin embargo le sacó la primera a Duscher que yo creo que no es ni falta-hablo sin ver repeticiones- y para remate perdonó dos veces la vida al hijo pródigo criaturil: la agresión a Palop y el codo que saca a pasear ya con una tarjeta poco después de liquidar a Duscher.

Y el segundo gol es culpa de Escudé que sale al centro del campo y ni hace falta ni corta el balón; se hace daño y se queda rezagado. Y punto final: ya tenían las criaturas y muchos "imparciales" informadores lo que llevaban rumiando desde hace semanas: el golito de Chitaoliveira.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.