Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Athletic-Sevilla
Foro de la Peña Sevillista Sevillagrande > Peña Sevillista SevillaGrande > Sevilla FC
pacco85
Pues ya quedan apenas 24 horas para otra fiesta del fútbol donde nuestro equipo será el protagonista. El auditorio estará abierto como en las grandes ocasiones...

A POR ELLOS!!!!!
Locco
Hay que salir a resolver la eliminatoria lo antes posible. Si el Athletic llega con vida a los últimos 15 minutos podemos pasarlo muy mal y nuestros jugadores pueden ser victimas de la importencia que puedan tener los jugadores bilbaínos. Si resolvemos pronto el encuentro ya poco más que rendirse ante la evidencia es lo que les podrá quedar.
SIN PERDON
hay que jugar con su ansiedad, aguantarlos mucho los primeros quince minutos sin renunciar a golpear arriba a la primera que se nos plantee porque si marcamos se van a venir literalmente abajo ya que van a ver el fantasma del último partido en el que se les remontó de todos los colores y tamaños.
pacco85
Por lo visto solo repiten 4 jugadores del Athletic de los que jugaron en Liga así que será un partido completamente diferente
SIN PERDON
CITA(pacco85 @ Mar 4 2009, 01:12 PM) *
Por lo visto solo repiten 4 jugadores del Athletic de los que jugaron en Liga así que será un partido completamente diferente

Pues ya son más de lo que me experaba: Amorebieta y Velez
pacco85
hablo de convocatoria, de los 16 convocados solo 4 repiten
SIN PERDON
CITA(pacco85 @ Mar 4 2009, 01:53 PM) *
hablo de convocatoria, de los 16 convocados solo 4 repiten

¡ah! vale ya decía yo, de todos modos apuntan a que Gabilondo también repita y que Yeste juegue un poco liberado arriba, algo que no me gusta porque obliga a sacar un central de la linea.
SIN PERDON
Esta eliminatoria se ha empezado a perder en los descartes de banquillo porque Jiménez se ha quitado piezas válidas para desequilibrar apostando por una fórmula conservadora que era válida si se iba aguantando el resultado pero completamente inutil si pasaba lo que pasó que era encajar un gol pronto.

En fin la Copa ya tiene vencedor y desde luego no va a ser el va a las finales sólo para pasear la boina.
pacco85
CITA(SIN PERDON @ Mar 4 2009, 09:32 PM) *
Esta eliminatoria se ha empezado a perder en los descartes de banquillo porque Jiménez se ha quitado piezas válidas para desequilibrar apostando por una fórmula conservadora que era válida si se iba aguantando el resultado pero completamente inutil si pasaba lo que pasó que era encajar un gol pronto.

En fin la Copa ya tiene vencedor y desde luego no va a ser el va a las finales sólo para pasear la boina.

Sinceramente creo que pueden pasar muchas cosas aún.

Felicidades al Athletic por el pase
garrapata
el partido ha sido nefasto desde el minuto 1 que nos han arrollado.

Esto debe servir de base para saber lo que es un partido de alta competicion y saber que jugar andando y sin motivacion una vuelta de semifinal copera no lleva a ningun lado.

El athletic se jugaba la vida y lo ha demostrado y el sevilla no, no nos han dejado jugar, nos han desesperado, kanoute no ha visto una por arriba y a los extremos los han frito a patadas.
A todo esto sumale la nula aportacion de este renato y de no tener un plan alternativo al de ir ganando la eliminatoria.
No hemos sabido jugar, porque no nos han dejado y porque no hemos encontrado la formula

Otra cosa, la copa ya terminó, se intento y fallo un partido que se tuvo que ir a muerte y no se fue, ahora lo basico es aprender de las derrotas y vigilar a esos carroñeros que buscaran desestabilizar este Sevilla, a su entrenador a su lateral derecho y a su medio-centro.

Nosotros mejor que nadie sabemos lo que tenemos y mejor que nadie debemos saber que con esto debemos ir a muerte en lo que queda.
Tambien espero que la aficion del sevilla sepa entender esto y no haga caso a carroñeros o a ratas escondidas es busca de mierda que comer.
pacco85
CITA(garrapata @ Mar 4 2009, 10:33 PM) *
el partido ha sido nefasto desde el minuto 1 que nos han arrollado.

Esto debe servir de base para saber lo que es un partido de alta competicion y saber q

El problema es que ya se deberia de saber de sobra lo que es un partido de alta competición y que nunca se puede dar por ganado nada, son ya muchas eliminatorias jugadas, muchas finales y muchas eliminaciones de este estilo
garrapata
CITA(pacco85 @ Mar 4 2009, 10:35 PM) *
El problema es que ya se deberia de saber de sobra lo que es un partido de alta competición y que nunca se puede dar por ganado nada, son ya muchas eliminatorias jugadas, muchas finales y muchas eliminaciones de este estilo

pues se ve que no.
garrapata
CITA(SIN PERDON @ Mar 4 2009, 09:32 PM) *

¿como cuales? a priori creo que el unico prescindible era Konko, pero viendo el banquillo inicial no habia mas defensa que ese y aportar un banquillo sin defensas resulta inicialmente un poco dificil de creer.

hoy acosta no la hubiera visto ni de lejos, quizas perroti por fisico y por el tipo de partido hubiera aportado mas que capel, pero vamos que esta eliminatoria se tira en la primera parte con los jugadores que debian estar y que no han dado todo lo que tenian que dar.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Mar 4 2009, 11:48 PM) *
¿como cuales? a priori creo que el unico prescindible era Konko, pero viendo el banquillo inicial no habia mas defensa que ese y aportar un banquillo sin defensas resulta inicialmente un poco dificil de creer.

hoy acosta no la hubiera visto ni de lejos, quizas perroti por fisico y por el tipo de partido hubiera aportado mas que capel, pero vamos que esta eliminatoria se tira en la primera parte con los jugadores que debian estar y que no han dado todo lo que tenian que dar.

¿ y para que coño queremos un defensa en el banquillo ? si tienes reubicados a Mosquera y Fazio y cuentas con la polivalencia de Adriano. Es más viendo como estaba el terreno de juego saco a Duscher de inicio y entre Fazio y David me cargo a uno. Pero en el banquillo o Perotti o Acosta tienen que estar para el caso de que la cuestión se pusiera imposible y hubiese que buscar la heroica, que no puede ser jugar a colgar balones ante la defensa pandillera y pendenciera esa de los inquilinos de San Mames.

pd lo dicho la copa para el Far$a que al menos juega al fútbol no a lo que juegan los tipos estos que se autodenominan leones y que tienen de león lo que yo de monje cartujo.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Mar 4 2009, 11:21 PM) *
pues se ve que no.

A mi me han defraudado tanto Fazio como David, pensaba que estaban más hechos para competir y a la vista está que no lo están. Luego ha habido más jugadores desacertados como Adriano pero el partido de los dos primeros es como si hubiesen subido recientemente del Filial y ya llevan muchos partidos para ser tan blanditos y con tantas lagunas de concentración.

En fin para que el mejor haya sido Mosquera así hemos jugado.
garrapata
CITA(SIN PERDON @ Mar 4 2009, 11:57 PM) *
¿ y para que coño queremos un defensa en el banquillo ? si tienes reubicados a Mosquera y Fazio y cuentas con la polivalencia de Adriano. Es más viendo como estaba el terreno de juego saco a Duscher de inicio y entre Fazio y David me cargo a uno. Pero en el banquillo o Perotti o Acosta tienen que estar para el caso de que la cuestión se pusiera imposible y hubiese que buscar la heroica, que no puede ser jugar a colgar balones ante la defensa pandillera y pendenciera esa de los inquilinos de San Mames.

pd lo dicho la copa para el Far$a que al menos juega al fútbol no a lo que juegan los tipos estos que se autodenominan leones y que tienen de león lo que yo de monje cartujo.

entonces el problema no esta en el banco esta en el 11 inicial.

yo tambien hubiera puesto a fazio de central y a david o a konko en la grada, pero a priori tampoco es algo muy grave, no es el motivo de porque nos meten 3 en la primera parte.

Adriano para estos partidos a lengua vuelta y a la heroica los lee mal, siempre acaba expulsado o haciendo faltas absurdas en la presion, pero hoy en cualquiera de las dos bandas pienso que perroti hubiera sido mas valido, es mas corpulento y en este tipo de partidos hace falta gente fuerte.

Fazio no me desilusiono sobremanera y mosquera lo veo con virtudes insospechadas para mi. Una cosa si, el partido de navarro y prieto es para grabarlo y verlo tranquilamente porque ha sido lamentable.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Mar 5 2009, 12:09 AM) *
entonces el problema no esta en el banco esta en el 11 inicial.

yo tambien hubiera puesto a fazio de central y a david o a konko en la grada, pero a priori tampoco es algo muy grave, no es el motivo de porque nos meten 3 en la primera parte.

Claro que no es el motivo pero una mala elección del banco ha dado lugar a no tener plan "b"; yo siempre he defendido que Jiménez estaba muy por encima de los recursos de la Plantilla que le había quedado ocn tantas lesiones con la salvedad de que ha empezado a dar minutos a los chavales del Filial un poco tarde pero hoy que tenía recursos de sobra para gestionar yo entiendo que no lo ha hecho bien y lo tengo que decir así y mucho me temo que esto es una buena muestra de sus carencias técnicas.

Adriano para estos partidos a lengua vuelta y a la heroica los lee mal, siempre acaba expulsado o haciendo faltas absurdas en la presion, pero hoy en cualquiera de las dos bandas pienso que perroti hubiera sido mas valido, es mas corpulento y en este tipo de partidos hace falta gente fuerte.

Yo creo que siendo justos la mayor parte de Sevillistas entendimos que saliera Capel en liga y que rotara Adriano para estar más fresco diferente es que Adriano hoy hay sido el jugador irregular de casi siempre y le ha tocado sima profundísima y que en definitiva no ha entrado en el partido nunca, pero vamos tampoco lo ha hecho Fredy que ha acabado desquiciado y haciendo faltas innecesarias y algún otro. Para mi en esto Mejuto tiene mucha culpa porque si al primer hachazo alevoso que le da el animal ese de Koikili a Navas saca amarilla en lugar de advertir los tios estos tienen que echar el freno de mano y no seguir metiendo fuerte y casi siempre sobrepasando el limite; esta peculiar forma de administrar las tarjetas les ha permitido moverse a su antojo y ha sacado al Sevilla que ya no juega y compite como cuando Caparros era nuestro entrenador y ha permitido que Orbaig acabe la primera parte.

Fazio no me desilusiono sobremanera y mosquera lo veo con virtudes insospechadas para mi. Una cosa si, el partido de navarro y prieto es para grabarlo y verlo tranquilamente porque ha sido lamentable.

Lo que han hecho con Mosquera no tiene nombre, tendrá limitaciones técnicas, lagunas y todo lo que se quiera plantear a la vista de lo que se pagó por él pero da la cara y no se esconde y a mi me ha ganado nada más con el mamporro que le ha soltado al giganton que ya era hora de que cobrara un poco con todo lo que va repartiendo cada vez que salta.
JaVi
CITA(garrapata @ Mar 4 2009, 10:33 PM) *
Esto debe servir de base para saber lo que es un partido de alta competicion

y la sampdoria no sirvio para aprender nada??????

tenemos un presidente que gestiona como dios pero que tiene la lengua demasiado larga.
garrapata
CITA(JaVi @ Mar 5 2009, 12:50 AM) *

tenemos un presidente que gestiona como dios pero que tiene la lengua demasiado larga.

Lo que habia dicho tambien era por el presidente.

No obstante tambien existieron partidos de alta exigencia en copa del rey y se sacaron adelante.
Toda derrota sirve para aprender de ella.
SIN PERDON
CITA(JaVi @ Mar 5 2009, 12:50 AM) *

Javi no sigas por ahí, es una frase motivadora del grupo ante un ambiente adverso y una especie de conjura nacional para que los bilbainos paseen la boina por Valencia; antes de decir lo del león apunta que lo que va a decir es con todo el respeto al Bilbao, su presidente, su entrenador y su afición. Luego son los periodistas los que buscan el sensacionalismo sacando la frase de su contexto entre otras cosas para calentar más si cabe el ambiente. Punto y final.
JaVi
tb han sacado de contexto la llegfada del sevilla a bilbao, el PRESIDENTE (no aficionado) cantando como un aficionado mas??? tb han sacado de contexto cuando un coche pasa por el lado del PRESIDENTE y le dicen algo y jose maria le contexta "a las 10 hablamos". pues a las 10 habló san mames.

sinper, no nos pongamos a defender lo indefendible, xq de que tenemos un presidente bocazas no es la primera vez que mete la pata y lamentablemente, no será la ultima.

pd: fuera aparte de lo bocazas que sea, sigo pensando que es un magnifico presidente.
SIN PERDON
CITA(JaVi @ Mar 5 2009, 01:18 PM) *
tb han sacado de contexto la llegfada del sevilla a bilbao, el PRESIDENTE (no aficionado) cantando como un aficionado mas??? tb han sacado de contexto cuando un coche pasa por el lado del PRESIDENTE y le dicen algo y jose maria le contexta "a las 10 hablamos". pues a las 10 habló san mames.

sinper, no nos pongamos a defender lo indefendible, xq de que tenemos un presidente bocazas no es la primera vez que mete la pata y lamentablemente, no será la ultima.

pd: fuera aparte de lo bocazas que sea, sigo pensando que es un magnifico presidente.

Sacar de contexto es coger la frasecita de marras e irle con el cuento ese al alcalde de Bilbao y a todo bicho viviente de los que se pasea por la calle sin antes hacer hincapie en que esa frase va acompañada de todo lo que dice antes.Si tu quitas la parte esa queda este tio del sur viene aquí al norte a faltarnos el respeto y eso no ha sido así. Por lo cual lo de bocazas sobra por completo y si quiere vivir su Sevillismo uniendose en los cánticos a la afición es libre de hacerlo; diferente es que lo hubiese hecho en cánticos de menosprecio al rival, pero ese no ha sido el caso. Y ya no vamos a seguir hablando de esto ¿me explico?
garrapata
CITA(SIN PERDON @ Mar 5 2009, 02:08 PM) *
Sacar de contexto es coger la frasecita de marras e irle con el cuento ese al alcalde de Bilbao y a todo bicho viviente de los que se pasea por la calle sin antes hacer hincapie en que esa frase va acompañada de todo lo que dice antes.Si tu quitas la parte esa queda este tio del sur viene aquí al norte a faltarnos el respeto y eso no ha sido así. Por lo cual lo de bocazas sobra por completo y si quiere vivir su Sevillismo uniendose en los cánticos a la afición es libre de hacerlo; diferente es que lo hubiese hecho en cánticos de menosprecio al rival, pero ese no ha sido el caso. Y ya no vamos a seguir hablando de esto ¿me explico?

Yo puedo llegar a entender lo que explico anoche en la radio pero hay un matiz muy importante que se te olvida sinper.
Esta manera de actuar en las previas hace que nos tengan tirria en muchos lados, esa tirria se transforma en odio con todo lo que representa (no crea aficion, determinados estadios se vuelven infiernos, etc. etc.) y esto no es para nada beneficioso.

Yo creo que un presidente esta para lo que esta y no para estas cosas.

Yo la teoria esa de que nos odian porque ganamos no la tengo para nada clara, Fijate en el coruña la estima que tenia a nivel nacional en su epoca buena y no por eso dejo de ganar titulos y hacer buenas campañas.

JaVi
sinper, un presidente tiene guardar la compostura. todos hemos criticado a lopera x muchas cosas y resulta que nuestro presidente tiene detalles parecidos a lopera.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Mar 5 2009, 02:29 PM) *
Yo puedo llegar a entender lo que explico anoche en la radio pero hay un matiz muy importante que se te olvida sinper.
Esta manera de actuar en las previas hace que nos tengan tirria en muchos lados, esa tirria se transforma en odio con todo lo que representa (no crea aficion, determinados estadios se vuelven infiernos, etc. etc.) y esto no es para nada beneficioso.

Yo creo que un presidente esta para lo que esta y no para estas cosas.

Yo la teoria esa de que nos odian porque ganamos no la tengo para nada clara, Fijate en el coruña la estima que tenia a nivel nacional en su epoca buena y no por eso dejo de ganar titulos y hacer buenas campañas.

Nada de eso se sostiene, sólo con ver tv y escuchar emisoras se notaba a la legua con quien iba todo este país. El Sevilla ha llamado a la mesa de los intocables y eso en este circo es tabú. Las frases motivadoras de Del Nido están ahí, no son nuevas y si me apuras las ha habido más radicales que ésta última, diferente es el uso que le han dado esos hijos de mala madre.

Que llevan hablando del infierno de san mames antes de que empezara a rodar el balón por los charcos con los que se jugó en Nervión.
SIN PERDON
CITA(JaVi @ Mar 5 2009, 03:13 PM) *
sinper, un presidente tiene guardar la compostura. todos hemos criticado a lopera x muchas cosas y resulta que nuestro presidente tiene detalles parecidos a lopera.

Si te digo que ya no vamos a seguir hablando de esto no es para que sigas echando gasolina al fuego. Ya no se como decirlo.
garrapata
CITA(SIN PERDON @ Mar 5 2009, 03:54 PM) *
Nada de eso se sostiene, sólo con ver tv y escuchar emisoras se notaba a la legua con quien iba todo este país. El Sevilla ha llamado a la mesa de los intocables y eso en este circo es tabú. Las frases motivadoras de Del Nido están ahí, no son nuevas y si me apuras las ha habido más radicales que ésta última, diferente es el uso que le han dado esos hijos de mala madre.

Que llevan hablando del infierno de san mames antes de que empezara a rodar el balón por los charcos con los que se jugó en Nervión.

saliendo de este tema.... ¿no notas animadversion generalizada en torno a nuestro equipo? si vas a salir con el ejemplo de estar peleando arriba te vuelvo a comentar lo del coruña.....
nervion1905
El partido lo califico con una sola palabra. Indolencia, y eso es lo que me jode. La indolencia demostrad por el plantel sevillista anoche. Respecto a las declaraciones del presidente, entiendo que estas las haga en partidos que nuestro equipo juegue en casa para motivar además del equipo al al afición. Pero en partido fuera de nuestro feudo se me antojan innecesarias y contraproducentes. Innecesarias porque si quieres motivar a la plantilla tienes el vestuario o en los entrenamientos. Contraproducentes porque esas declaraciones sacadas de contextos o no, son un plus de motivación para la afición rival que no debemos ser nosotros quienes se la demos.
garrapata
CITA(nervion1905 @ Mar 5 2009, 04:03 PM) *
El partido lo califico con una sola palabra. Indolencia, y eso es lo que me jode. La indolencia demostrad por el plantel sevillista anoche. Respecto a las declaraciones del presidente, entiendo que estas las haga en partidos que nuestro equipo juegue en casa para motivar además del equipo al al afición. Pero en partido fuera de nuestro feudo se me antojan innecesarias y contraproducentes. Innecesarias porque si quieres motivar a la plantilla tienes el vestuario o en los entrenamientos. Contraproducentes porque esas declaraciones sacadas de contextos o no, son un plus de motivación para la afición rival que no debemos ser nosotros quienes se la demos.

muy de acuerdo en esto tambien.
SIN PERDON
CITA(garrapata @ Mar 5 2009, 04:02 PM) *
saliendo de este tema.... ¿no notas animadversion generalizada en torno a nuestro equipo? si vas a salir con el ejemplo de estar peleando arriba te vuelvo a comentar lo del coruña.....

Pero total, a este país le jodió mucho que le ganaramos al Español en Glasgow, que le ganaramos al Getafe en Madrid y ayer disfrutó con lo de anoche y hace unas fechas con el derby disputado en Nervión y me teoría es que se ha salido de la dinámica de sumisión a los llamados más grandes, a uno humillándolo en Monaco y a otro en su puta casa de la Castellana y trasladando el mercadillo al que antes estaban acostumbrados para llevarse a nuestros mejores productos a la galería comercial más suntuosa de NY. Eso les jode y les va a seguir jodiendo.
SIN PERDON
CITA(nervion1905 @ Mar 5 2009, 04:03 PM) *

El caso es que las han vendido como una provocación y no era tal pero bueno ya sabe con que bueyes está arando y en el futuro espero que reconduzca la situación.
pacco85
CITA(garrapata @ Mar 5 2009, 02:29 PM) *

Yo creo que un presidente esta para lo que esta y no para estas cosas
.

+1

El tema es que el Presidente sabe a la perfección que las frases se las sacarán de contexto y es completamente consciente de que esa frase que dijo iba a ser un titular, y eso es lo que tiene que evitar, pero no ahora, sino desde el principio, lo de Hispanislopla y demás. Él como Presidente tiene que decir que los nuestros son muy buenos y que vamos a luchar y que está seguro de que lo daran todo y bla bla bla, pero no puede según qué comentarios. Es algo sabido por todos, es un magnifico gestor pero que en muchas ocasiones se equivoca con este tipo de arengas, porque además, enrrabietas a un rival como Athletic donde el 80% de su plantilla ha mamado el equipo desde pequeñito.

Lo de la tierra es consecuencia de esto mismo, pregunta a aficionados de otros equipos las razones de la tirria, y te lo dirán claramente, "por la prepotencia del presidente". Luego aparte existe esa inclinación a animar al más débil, y ahora por fortuna y en parte por esa magnifica gestión nosotros somos uno de esos grandes, al igual que España se hubiera alegrada si hubiera pasado el Mallorca.
SIN PERDON
CITA(pacco85 @ Mar 5 2009, 05:44 PM) *
+1

El tema es que el Presidente sabe a la perfección que las frases se las sacarán de contexto y es completamente consciente de que esa frase que dijo iba a ser un titular, y eso es lo que tiene que evitar, pero no ahora, sino desde el principio, lo de Hispanislopla y demás. Él como Presidente tiene que decir que los nuestros son muy buenos y que vamos a luchar y que está seguro de que lo daran todo y bla bla bla, pero no puede según qué comentarios. Es algo sabido por todos, es un magnifico gestor pero que en muchas ocasiones se equivoca con este tipo de arengas, porque además, enrrabietas a un rival como Athletic donde el 80% de su plantilla ha mamado el equipo desde pequeñito.

Lo de la tierra es consecuencia de esto mismo, pregunta a aficionados de otros equipos las razones de la tirria, y te lo dirán claramente, "por la prepotencia del presidente". Luego aparte existe esa inclinación a animar al más débil, y ahora por fortuna y en parte por esa magnifica gestión nosotros somos uno de esos grandes, al igual que España se hubiera alegrada si hubiera pasado el Mallorca.

y pregunto yo ¿que presidente no es prepotente en este paraíso de falsos sepulcros blanqueados que es el futbol español desde los comites hasta los mandamases de la FEF pasando por los arbitros y los periodistas.
pacco85
CITA(SIN PERDON @ Mar 5 2009, 07:18 PM) *
y pregunto yo ¿que presidente no es prepotente en este paraíso de falsos sepulcros blanqueados que es el futbol español desde los comites hasta los mandamases de la FEF pasando por los arbitros y los periodistas.

Pues todos los de los grandes. A la mínima que puede presumir lo hacen con regusto y en ocasiones de forma desproporcionada, pero no solo Del Nido sino todos. El problema es que en esta ocasión es a nosotros a quien se le atragatan esas palabras
golnorte
mejor no hablr xq entre el prtio y el frio de auditorio me cago en 10, no welvo a ir alli, sino es pa una final
garrapata
este año me viene a la cabeza una circunstancia ¿cuantos goles de disparo lejano hemos conseguido? digo esto porque ante defensas pobladas como las de ayer es muy importante tener disparo lejano, de hecho creo que el gol de acosta del partido de ida viene de un disparo lejano que entre rechace y rechace el laucha mete para adentro.

Keita, maresca, alves....... jugadores que cumplian con esa labor, jugadores que ahora no tenemos y que no cumplen esa funcion.

Esto en partidos importantes se nota, se nota un lateral que no sube, se nota la falta de recursos a balon parado, la falta de que un central suba 20 metros con el balon en los pies, que no exista un tio que tenga buen golpeo de balon tipo casquero..... estas cositas que hacen que metas un gol sin a lo mejor merecerlo pero que te crean muchisimos puntos y te ganan muchisimas eliminatorias y sino que se lo digan al fenerbache.

Sigo pensando que falta un tio dinamico, fuerte fisicamente con disparo lejano y no exento de tecnica para el golpeo de faltas ¿quien? xavi alonso no iria mal happy.gif
pacco85
Ninguno garrapata, ninguno. Fijate como el Sevilla cuando llega al borde del area parece que le entra el miedo y no es capaz ni de tirar ni de intentar otra cosa que no sea abrirla a las bandas para que la cuelgue en un area llena de rivales.
garrapata
CITA(pacco85 @ Mar 6 2009, 09:42 AM) *
Ninguno garrapata, ninguno. Fijate como el Sevilla cuando llega al borde del area parece que le entra el miedo y no es capaz ni de tirar ni de intentar otra cosa que no sea abrirla a las bandas para que la cuelgue en un area llena de rivales.

eso fue el monologo del partido de ida contra el bilbao, a ver si romaric, se centra, sube un poco a la media luna y dispara como jugador de futbol y no de rugby
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.