hola amigos,seguro que habreis visto mil veces publicidad y sitios que anuncia "gane dinero facil" gane dinero solo por navegar...
pues bien logicamente a primera vista parece una estafa,pero hay un sitio serio y formal el cual si te registras por medio de mi enlace ya te dan un euro,ves el video informativo y te registras,de esa manera pasareis a estar en mi red de amigos.Mis red de amigos por navegar en los sitios que esa web promociona consiguen un dinero diario,unos 10 centimos diarios,pero claro si tengo 10 amigos activos alli diariamente a mi tambien me generan beneficios por su actividad,ese es el tema,que luego ustedes tambien invitais a amigos vuestros y tb ganais lo de ellos y lo de sus amigos.
Un ejemplo klaro yo solo genero 1o centimos al dia,mis diez amigos generan otros 10 al dia por lo ke kon solo 10 amigos activos ya genero 1 euro diario,estos 10 amigos invitan a otros 10 que tb son activos pues ya son 10 euros diarios que no esta nada mal,contra mas amigos tengais y mas amigos consigan vuestros amigos mas dinero conseguireis vosotros,es asi de sencillo.
Mi amigo que me ha informado(persona fiable)me ha enseñado los cobros y el cabron ya tiene 1000 amigos que le generan unos 100 euros minimo al mes.Logicamente hay que ser activos diariamente sino no llegamos a ningun lado
Es un sitio serio,en su web tienen hasta un foro que diariamente tiene decenas de mensajes contando la experiencia y aparte ha salido en varios periodicos como la expansion,el mundo,el pais,metro VAMOS QUE ES UN SITIO SERIO.
Os paso mi enlace para que os registreis tras ver el video,de esta forma conseguireis nada mas empezar 1 euro por la cara y luego ya sabeis os daran vuestro enlace para invitar a muuuuchos amigos,a ganar pasta compisssssssss

registrense aqui http://es.beruby.com/promocode/video/u0ibWl