pacco85
Oct 10 2008, 10:07 AM
Ayer pasé y me extrañó ver una grúa delante del mismo, cual fué mi grata sorpresa de ver como se habían reparado los mínimos desperfectos que el paso del tiempo habia causado en este monumento. Las pequeñas mellas que existían a en los alterales de escudo han pasado a mejor vida. Gran actuación si señor
CAMPA
Oct 10 2008, 11:54 AM
EL EL DE SIEMPRE O EN EL DEL GOL SUR?
SIN PERDON
Oct 10 2008, 12:32 PM
CITA(CAMPA @ Oct 10 2008, 12:47 PM)

EL EL DE SIEMPRE O EN EL DEL GOL SUR?
A ver esto es como Coco en Barrio Sesamo: Esto es un mosaico .... esto es un mural, esto es fachada principal ... esto es fachada de gol sur XD
pacco85
Oct 11 2008, 01:19 AM
El de siempre Campa, el nuevo de momento sigue "mellao"
CAMPA
Oct 14 2008, 10:49 PM
YO Q SE COÑO...PA MI LSO DOS SON MOSAICOS.
PERO EL DE GOL SUR ESTA YA EN UN ESTADO REALMENTE LAMENTABLE
2005
Oct 20 2008, 07:04 PM
Para todos los que somos "enfermos" del mosaico de Preferencia, es una maravilla ver como lo han dejado que parece que no tiene los años que tiene...
En cuanto al mosaico de gol sur me han comentado que ya se está trabajando en los azulejos que faltan.
SIN PERDON
Oct 20 2008, 08:05 PM
CITA(2005 @ Oct 20 2008, 07:57 PM)

Para todos los que somos "enfermos" del mosaico de Preferencia, es una maravilla ver como lo han dejado que parece que no tiene los años que tiene...
En cuanto al mosaico de gol sur me han comentado que ya se está trabajando en los azulejos que faltan.
Excelente noticia porque va a más el desastre por partido y además se deberían pensar algún sistema protector porque no vamos a ganar para azulejo con tanta rata suelta.
pacco85
Oct 21 2008, 04:28 PM
Exacto sinper, no solo hay que arreglarlo sino que buscar la solución para que no vuelva a ocurrir, que guste o no, es un mosaico de Sevilla FC y de la ciudad y merece todos los mimos posibles
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.